- Forum
- Main Forum
- The forum for Asian guys and non-Asian girls
- Other Languages & Language Exchange
- chico asiatico y chica latina
chico asiatico y chica latina
- Mariposa_Negra
-
- Visitor
-
para mi conocer un asiatico no veo un modelo. lo mismo ven ustedes a nosotras no piensen en conocer modelo, por que tampoco llegamos a esos extremos (bueno no se si ay modelos hombres o mujeres aqui)

la verdad los dos lados tienen sus dudas los hombres por que creen que nosotras buscamos a los de los doramas y grupos asiaticos y nosotras por que creemos que ellos no nos quieren o solo ven la cultura y se la pasan solo con asiaticas.
en mi ciudad no veo asiaticos, pero yo no estoy diciendo ver a uno de esos modelos.... con solo tratar algunos soy feliz

y como dijo alguna si estan desesperadas.... vallan a asia y se casan y no los asusten por que creen que todas las latinas y europeas somos asi

Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Rainingwendy
-
- Visitor
-
- Adhara*
-
- Visitor
-

por mi parte destaco, el conocer cultura y modo de vida diferente al mío, ya que estoy aburrida de los mismo!
Rainingwendy wrote:
Mira ninguno de mis ex novios ansido modelos o algo paresido. No significa como las otras chicas an dicho antes que porque me gusten los grupos coreanos y japoneses que voy a querer a un chico que paresca a un idol o jrocker. Para nada pues es difficil mantener eso y ensima de eso soy super realista para poder conseguir alguien asi tengo que ser como miss universo. Y no lo soy, estoy buscando un novio, para taco de ojo tengo a los grupos musicales. Lo que quiero es alguien que me entienda y me quiera como soy. Y soy un desatre eso agrega mas al problema y ni modos que yo ponga mis expectaciones tan tan altas si no me quedo solterona. Y lo que mas importa es que el chico sea buena onda a que sea guapo. A mi no me importa si es coreano japones o de una islita chiquita en las filipinas. Solo me importa que sea buena onda y que me ame y yo tambien a el.
- Fishy ELF
-
- Visitor
-

- arianne
-
- Visitor
-
Hopefully we will see more and more...
that's sounds great!!

- arianne
-
- Visitor
-
Mira ninguno de mis ex novios ansido modelos o algo paresido. No significa como las otras chicas an dicho antes que porque me gusten los grupos coreanos y japoneses que voy a querer a un chico que paresca a un idol o jrocker. Para nada pues es difficil mantener eso y ensima de eso soy super realista para poder conseguir alguien asi tengo que ser como miss universo. Y no lo soy, estoy buscando un novio, para taco de ojo tengo a los grupos musicales. Lo que quiero es alguien que me entienda y me quiera como soy. Y soy un desatre eso agrega mas al problema y ni modos que yo ponga mis expectaciones tan tan altas si no me quedo solterona. Y lo que mas importa es que el chico sea buena onda a que sea guapo. A mi no me importa si es coreano japones o de una islita chiquita en las filipinas. Solo me importa que sea buena onda y que me ame y yo tambien a el.
jaja, así se habla! Me encantó tu respuesta, Wendy

- rain
-
- Visitor
-
para mi este portal heyai es como un puente hacia un mundo sin fronteras y sin discriminacion.
gracias a las que lo crearon.
- Cie ^^
-
- Visitor
-
Pero yo he venido aquí gracias a una amiga y quiero conocer muchos amigos... eso es lo que mas me importa ^^ y si por ahi sale un chico que me guste y que le guste... bueno ya el tiempo dira ^^
- Cie ^^
-
- Visitor
-
soy chino, y me gustan las latinas mayormente y las europeas. encuentro muy dficil conocer aqui donde vivo siendo un pais latino ya que somos victimas de discrimacion, rechazos, y la gran mayoria no les gustan los asiaticos. Y las que les gustan los asiaticos se esconden muy bien o no se, y rara vez se les encuentra porque son por lo general chicas como ustedes, con una mentalidad totalmente diferente, muy maduras y refinadas. una personalidad mas amable.
para mi este portal heyai es como un puente hacia un mundo sin fronteras y sin discriminacion.
gracias a las que lo crearon.
Sabes!!! vivo en España y algun@s personas son racistas y otras creo que es mas por influencia social que no se acercan mucho a los imigantes ya sean latinos (aunque creo que ya "estan acostumbrados") africanos, o de europa del este (rumanos) y ahora con la crisis creo que la cosa esta peor....
Por suerte yo no he vivido en carne propia lo de la discriminación pero he visto por las noticias y eso...
Pero volviendo al tema a las latinas, como yo, jajajaja la verdad puede ser la influencia social, yo creo que todo va de eso, o porque simplemente no conocemos, porque sin ir mas lejos a mi mis hermanos me tachan de "rara" porque me gustan los chicos asiaticos, mas que un latino o un europeo... asi que no se.... a me encantaría tener amigos asiaticos no solo virtuales, pero no conosco no se ha dado la oportunidad, asi de simple en mi caso.....
Pero de alguna forma podemos conocer por medio de Hey Ai a personas asiaticas y no solo para "ligar" sino que tambien para intercambiar culturas y si hablan español mejor en mi caso porque no se mucho ingles, tengo que usar traductores jajajajajaja =)
- MyLastSunshine
-
- Visitor
-
estoy media complicada porque mi inglés es un asco XD
Chicas arriba el animoo! Yo tambien soy latina, soy Chilena, y también encuentro muy atractivos los chicos asiaticos, he tenido la oportunidad de conocer chicas y chicos coreanos, y no hay niun rechazo de su parte, el ser latinas no los hace mirarnos en menos, por lo menos esa ha sido mi experiencia :B ... Fighting!
- You are here:
-
Home
-
Forum
-
Main Forum
-
The forum for Asian guys and non-Asian girls
-
Music, Movies, & Youtube (etc.)
- Books!