Hey-Ai Chat

Check out the Hey-Ai discord / chat here !

chico asiatico y chica latina

• ChelleyKara
  • ChelleyKara's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #39934 by ChelleyKara
Replied by ChelleyKara on topic Re: chico asiatico y chica latina
Estoy de acuerdo. Pero no era lo mas los padres asiaticos, es los chicos tambien. Ellos (pero no mucho) piensan lo mas los latinas estereotipicos. Por ejemplo, hay latinas que tienen nino(s) cuando estaban joven como 16 or 18. Y "los chicos asiaticos no quieren una latina que es una mama soltera." Uno dice, pero hay unos chicos asiaticos que no importan si una latina tiene un hijo verdad?
A mi me gustan los asiaticos. Yo creo que ellos son simpaticos que otros hombres de varias raices. :D
Dale paciencia. :)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Tatizmoon
  • Tatizmoon's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #39958 by Tatizmoon
Replied by Tatizmoon on topic Re: chico asiatico y chica latina
Yo quiero un novio Asiatico .. I wanna have an asian boyfriend right now :) ♥ ♥

• Rainingwendy
  • Rainingwendy's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #39961 by Rainingwendy
Replied by Rainingwendy on topic Re: chico asiatico y chica latina
Pues donde yo vivo yo no veo a ninguna pareja asiatico y latina. Pues porque aqui ni se puede encontrar a un chico asiatico, en un radios (sp?) de 200 millas. T.T Es muy triste pero sierto.

Pero yo creo que a veces los chicos asiaticos no estan con las latinas porque no las pueden encontrar depende donde viven.

Sus padres quieren que ellos reproduscan con otras de su misma cultura.

Oh solo no les gustan las latinas.

En verdad como la estan viendo ustedes por aqui, los chicos les hablan mucho si o no?

• Fishy ELF
  • Fishy ELF's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago - 14 years 4 months ago #39963 by Fishy ELF
Replied by Fishy ELF on topic Re: chico asiatico y chica latina
Pues, aqi no me hablan :huh: ...no, ninguno me ah hablado :/ hasta eh llegado a cuestionar mi imagen y autoestima (?) XD

I want an asian boyfriend too XD. Es que no se, jajaja me suena a cancion de reguetton pero qiiero un macho dominante XD un macho alfa! XD y como dicen qe son machos alfa..pues yo qiero uno! XD
Fuera de relajo, no se porqe me atraen..solo me atraen :) recuerdo cuando me perdi en el barrio coreano..me sentia soñada :laugh: pero pues todos estaban en su rollo :dry: y no me qise ver stalker hablandoles XD.
Ya de plano si nunca conosco uno pues adoptare un bebe coreano :) ese sera mi gallo coreano :laugh:
Last edit: 14 years 4 months ago by Fishy ELF.

• Mariposa_Negra
  • Mariposa_Negra's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #39975 by Mariposa_Negra
Replied by Mariposa_Negra on topic Re: chico asiatico y chica latina
chicas no se pero lo que son peru, españa, mexico y otros paises ay asiaticos pero en Colombia como que le tienen miedo a Chaves hahahaha por que no veo muchos por que donde yo vivo asiaticos del 100% de mi ciudad ay un 1% y creo q son puros chinos por los restaurantes TT_TT...... yo soy una latina que me gustaria tener un novio asiatico pero la verdad comprendo a los asiaticos.... por que algunas personas que mi ciudad los critican y eso para mi es feo ya que no los conocen ni saben quiene son =( y tambien por que conocer a una persona que no sea de tu idiona o de tu cultura da miedo pero yo siendo mujer si conociera un asiatico o me tocaria ir a asia yo me adentraria a sus costumbres y no me daria miedo ......... yo no se chicas pero la verdad es que si los asiaticos gustaran de latinas por que tienen miedo de conocerlas??? si saben que ay muchas latinas que aman los asiaticos y esperan uno :lol: (como yo) hehehe

PD: Pense que no iba a encontrar gente que hablara español o mucho menos latinas o latinoeuropeas ;)

• Dirtybit
  • Dirtybit's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #39976 by Dirtybit
Replied by Dirtybit on topic Re: chico asiatico y chica latina
Hello, Mamasitas :woohoo:

• ChelleyKara
  • ChelleyKara's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40495 by ChelleyKara
Replied by ChelleyKara on topic Re: chico asiatico y chica latina
Oye ustedes saben que en el internet, siempre hay muchas paginas de asiaticos con mujeres weras y con las negras, pero hay poquito de asiaticos con latinas. I mean, "wth" Como hay de 20 paginas y nada mas. :(
Yo creo que los asiaticos lo mas les gustan las mujeres caucasticas o de negras. Es mi opinion. :/

• Miss Venus
  • Miss Venus's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago - 14 years 4 months ago #40501 by Miss Venus
Replied by Miss Venus on topic Re: chico asiatico y chica latina
Dios mio, aquí en Puerto Rico la cosa está mala~!! No encuentro N-A-D-A~! Casi no hay 'asians' y si los hay... pues se saben esconder de mí extremadamente bien, dammit! >.<

A este paso nunca conseguiré el 'asian boyfriend' con el que tanto he soñado. Y por aquí por Hey-Ai, pues que les cuento... tampoco he tenido mucho éxito que digamos. La mayoría de los chicos son de muy lejos... mi esperanza era encontrar algunos en mi área pero nada que ver!
Last edit: 14 years 4 months ago by Miss Venus.

• Cie ^^
  • Cie ^^'s Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40548 by Cie ^^
Replied by Cie ^^ on topic Re: chico asiatico y chica latina
Oh!!! no sabia que habia ese problema de los chicos asiaticos con las chicas latinas ~~

Pero aqui en España se ven muchos chicos asiaticos, pero siempre estan con chicas asiaticas.... asi que supongo que sera por cultura, o porque simplemente no le gustan otras chicas, o porque las otras chicas les dan calabazas..... que sera????

• ags123
  • ags123's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40550 by ags123
Replied by ags123 on topic Re: chico asiatico y chica latina
Tuve novias blancas. Ellas son aburridas. Latinas han pasion. Viva latinas! ;p