Hey-Ai Chat

Check out the Hey-Ai discord / chat here !

chico asiatico y chica latina

• Cie ^^
  • Cie ^^'s Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40554 by Cie ^^
Replied by Cie ^^ on topic Re: chico asiatico y chica latina
En serio!!!!! puede que seas uno de lo pocos!!!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Rainingwendy
  • Rainingwendy's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40648 by Rainingwendy
Replied by Rainingwendy on topic Re: chico asiatico y chica latina
Pues la mayoria de la gente cual yo le hablo es porque yo los fui a buscar primero aqui, en verdad lo de la discancia no me importa mucho. Pues yo no pienso vivir en pennsylvania toda mi santa vida. Entonses tengo que empesar a hablar y conocer a gente si no como voy a poder saber si alguien es para mi o no?

A mi me gusta hablar mucho y por eso vine aqui, y pues por eso que molesto creo a mucho de los chicos aqui. La mayoria de ellos disen en los otros posts del foro.

"Las chicas no los hablan...a veces es dificil hablarles pues uno no sabe como nos van a tomar"

Y por eso pues prefiero hablar y estableser una amistad y no decir algo como... "Quieres ser mi novio, amo a los hombres asiaticos quiero tener tus bebes...!!!"

Eso seria super raro! O no lo cren? Por eso prefiero estableser una amistad y prefiero que me quieran por como soy y talvez asi talvez si no se animan conmigo se animan con otras de nuestras hermanas latinas. Tenemos que ense~narles que somos buena onda si pueden hablar con una, pueden hablar con otra. Y talvez asi mas se van a querer mudar a latino america! Es todo un plan muy grande y un poco macabro pero se tiene que empesar por un lado o no cren?

Si soy media calculadora pero creo que con un gesto bueno de una de nos otras pronto va agarando la onda y van a decir "Las latinas son super buenas deveriamos ir a latino america o a espa~na y talvez vivir aya por unos a~nos y casarnos con una de ellas"

o si no cuando vengan a estados unidos envez de ir con una wera desabria van a ver a las latinas con otros ojos!

• Rainingwendy
  • Rainingwendy's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40655 by Rainingwendy
Replied by Rainingwendy on topic Re: chico asiatico y chica latina
nicki wrote:

Rainingwendy wrote:

A mi me gusta hablar mucho y por eso vine aqui, y pues por eso que molesto creo a mucho de los chicos aqui. La mayoria de ellos disen en los otros posts del foro.

ay mi querida. no piensas en esos chicos más, son idiotas. :dry:

No me mal interpretes algunos me salieron bien y he hablado con ellos mucho. Solo digo que a veces tenemos que ser nos otras la de la iniciativa.

• Cie ^^
  • Cie ^^'s Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40658 by Cie ^^
Jajajajaja pues si, en serio algunas chias dicen eso de "Quieres ser mi novio, amo a los hombres asiaticos quiero tener tus bebes...!!!" mas que raro, se veria como si esa chica estuviese desesperada.... ~~

Jajajaja seguro que si visitan una ves algun pais latinoamericano, volverian ^^

Jajajaja primero ahi que entablar amistad, y demostrar que somos monas ^^ y como dices asi podran vernos con otros ojillos !!!!!

• Cie ^^
  • Cie ^^'s Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40662 by Cie ^^
Jajajaja y para las que lo son!!! ^^
Bueno hay que adaptarse, cierto???

• Rocio M.
  • Rocio M.'s Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40711 by Rocio M.
Replied by Rocio M. on topic Re: chico asiatico y chica latina
ChR1St1aN Lee wrote:

Interesante! al 90 x ciento de chicas en españa y en europa no les gustan los asiaticos. hay q cambiar eso!

de verda?

• Cie ^^
  • Cie ^^'s Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40974 by Cie ^^
Oh!!!! el video esta muy mono... gracias por compartirlo y a ver si al menos se puede encontra buenos amigos ^^

• Fishy ELF
  • Fishy ELF's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40976 by Fishy ELF
Replied by Fishy ELF on topic Re: chico asiatico y chica latina
jaja eso de blancas o negras...sera qe son muy extremistas? XD
yo digo que hay qe promocionarnos ;) yo digo qe chance y si nos toman en cuenta..pero tenemos qe sacarlos del cascaron :P
propongo un tema para chicos de aqi qe qieran conocer latinas XDD
jajaja eso del "qiiero casarme y tener bebes" me dio mucha risa :laugh:
pero sii :/ a veces siento qe a las latinas nos ven como objeto sexual :S no solo los asians si no qe en general en el mundo :S yo digo qe es culpa de la television (?) o.O y pues si ellos nos tienen miedo..imaginate nosotras! :S por lo menos yo me sentiria con mas miedo si le preguntaran a un asiatico qe tipo de mujeres le gustan y diga qe las qieren blancas :S osea, con eso me matan :blink:

• ChR1St1aN Lee
  • ChR1St1aN Lee's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40980 by ChR1St1aN Lee
Replied by ChR1St1aN Lee on topic Re: chico asiatico y chica latina
Chicas no hay q generalizar,pero es verdad q en europa a la mayoria d chicas n les gustan los asiaticos. los prefieren latinos, blancos, arabes, negros... Y a las q les gustan viven lejos!

El fisico n es lo mas importante pero ayuda. si una chica se ve bonita claro q le va a gustar a un asian, da igual d donde sea. las q son mas selectivas son las mujeres. Si a las mujeres les gustaran mas los asiaticos se verian mas parejas de chico asian con chica no asian, pero solo se ve chica asiatica con no asiatico.

X cierto yo conozco varios asiaticos q le gustan las latinas. pero estamos en las mismas. vuestros ideales son los chicos koreanos d las series o grupos d musica y n todos son asi. un ejemplo a vosotras os gusta un koreano o japones xq se ve bien. pero a ese le gusta otra chica. luego otro asiatico mas bien feo va detras d vosotras pero vosotros no os fijais xq es tan lindo, entonces es un circulo vicioso.

la esperanza es lo ultimo q se pierde.

• gigi85
  • gigi85's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 months ago #40985 by gigi85
Replied by gigi85 on topic Re: chico asiatico y chica latina
ChR1St1aN Lee wrote:

Chicas no hay q generalizar,pero es verdad q en europa a la mayoria d chicas n les gustan los asiaticos. los prefieren latinos, blancos, arabes, negros... Y a las q les gustan viven lejos!

El fisico n es lo mas importante pero ayuda. si una chica se ve bonita claro q le va a gustar a un asian, da igual d donde sea. las q son mas selectivas son las mujeres. Si a las mujeres les gustaran mas los asiaticos se verian mas parejas de chico asian con chica no asian, pero solo se ve chica asiatica con no asiatico.

X cierto yo conozco varios asiaticos q le gustan las latinas. pero estamos en las mismas. vuestros ideales son los chicos koreanos d las series o grupos d musica y n todos son asi. un ejemplo a vosotras os gusta un koreano o japones xq se ve bien. pero a ese le gusta otra chica. luego otro asiatico mas bien feo va detras d vosotras pero vosotros no os fijais xq es tan lindo, entonces es un circulo vicioso.

la esperanza es lo ultimo q se pierde.

no estoy de acuero con lo que dices pues aqui en europa a muchas mujeres/hombres les gustan los asiaticos y no a todos pero a muchos si les gusta aqui hay muchas de europa por que piensas que estan aqui! bueno you tambien soy de europa

y otra cosa solo porque nos guste un grupo korea o japones o una dramas no quiere decir que estamos buscando a un chico parecido al que nos guste en nuestro grupo preferido o en las dramas que me miramos!!

solo queria aclarar algunas cosas espero que me entiendas y no lo tomes en malo

yo conosco aqui muchos asiaticos no importa como sea su fisico lo mas importante es su forma de ser!!

bueno so se como son los otros que no viven aqui si son selctivos o no! pero aunque asi tambien he conocido muchos por medio del internet!