Hey-Ai Chat

Check out the Hey-Ai discord / chat here !

chico asiatico y chica latina

• Marialuvivi
  • Marialuvivi's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 1 month ago #52999 by Marialuvivi
Replied by Marialuvivi on topic Re: chico asiatico y chica latina
Holas a todos, bueno en mi caso; yo tengo un amigo Coreano pero no habla muy bien el español, el tiene una linda tienda de ropa importada de su país (Corea del Sur), y bueno la cosa es que el chico me gusta mucho.
Les contaré un poquito ...espero no se aburran jejeje ^^
Una vez pasé, por una galeria para comprar ropa femenina obvio! jejee...y en eso veo una linda coleccion en muestras, y de manera inmediata entré a ver, y la encargada me dijo que eran importadas de Corea, y yo dije: " de hecho!" es el estilo de Corea y un poco de China...y la empleada me dice que el dueño es Coreano y joven ....que se parecía a un actor de novela ..bueno, la cuestion es que me lo deribió como alguién waoo..super lindo y bueno como persona. Y pues me dió la impresion como si ella me estuviera haciendo conocer a su persona del chico. al finalizar el día ella me dice otro día bienes para que lo veas y hables con él.....mmm ahh!! se me escapo algo: lo que pasa es que yo le dije antes despues q ella me dijera que la ropa era importada de corea...que yo estudiaba coreano en mi universidad...y le hice algunnos apuntes en una hoja que ella me dio!! ...y como que hablamos amenamente y nos convertimos casi amigas ^_^
entonces...quedé en ir otro día verlo, ....y dicho y hecho fui a la semana siguiente...y lo ví !! y waooo cuando lo ví ...me quedé asi O.O !! waooo que chico tan guapo~~~jejeje
entonces, le dije " hola" y el saludo normal ....y la empleada le dice al chico " ella es de la que te hablaba, la chica que habla coreano" ..asi que él dijo " usted habla coreano!!?" ...se puso tan alegre y soprendido de que una chica peruana hablara su idioma jejeje...y vi su sonrisa tan perfecta..q me enamoré creo jajaja
bueno ....me puse nerviosa...y depues hablamos sobre su país ..su idioma ..y la musica...etc
...y pues le compré una linda ropa...y me rebajo el preció...me dijo que viniera cuando quisiera, que no era necesario que comprara su ropa ....dijo " vienes a visitar"y yo dije " que si?" ahh claro " jejee

bueno ....conclusion e hice amiga de él ...venia al mes unas 10 veces creo....pero de esas 10 veces solo compré 4 prendas creo....jajaja y cuando venía siempre me recibía con una linda sonrisa, me enseñaba su idioma coreano...como sabia que yo estudiaba coreano el quería enseñarme...tambien me pasaba su musica mp3 que por cierto estaba muy linda.... y me invitaba una babida refrescante y nos poniamos a conversar horas... habia ratos que ya no habia de que hablar y el decia " hace mucho calor no? " jajaa....y dije " si ...hace mucho calor" jajaa....

hasta q despues por motivos de estudio, ya no pude venir....y practicmanete deje de verlo como mas de 2 meses....hasta que fui.despues de tiempo...y e dice " hace mucho tiempo" nada mas..jajaj a no es muy bueno con el español...pero hace su intento, ^^

y pasó el tiempo, y me entero que esta comprometido con una coreana abu T_T
y me dije a mi misma, era lógico tenía q estar con una coreana =(..ademas que la mami de el ...tenía una cara de molesta...huy!! me miraba con una cara ..como maldeciendome...por la amistad que tenía yo con él ....creo ¬¬ o nose ..o asi era su cara? jajaja bueno.... la mami tenía su genio..

...y como me entere lo del compromiso..es que como me dio su email..y su facebook...alli me enteré...y ademas la empleada me lo confirmo!!...y como ella me cuenta todo de él.....hace que me enamore mas de el....creo q ella tiene la culpa..de que me enamore asi de él =(
....
y ahora la situacion de ahora!!!...es que ya no voy a su tienda.....ademas que el se fue de viaje a Corea..y cuando se suponia q debia de regresar a Perú...le mando un correo...pero ya no como amiga...sino como una clienta =( para saber la nueva coleccion que trae...
y pues me responde...y me manda un monton de fotos de su coleccion de invierno..que por cierto esta muy lindo...mmm ....y le dice : " Hola soy edric, llegué el jueves ... ( fotos adjuntas ) ......ropa de invierno....." nos vemos"
esan son sus palabras en escrito.....y bueno, ahora....quiero verlo....auqnu sé que ya tiene dueña...abuuuu T_T ...solo me queda su amistad!..conclusion

no era para mi =(
Hya sufro sufro!! por ese amor.....

chicas latinas con Coreano ( asiatico) ...hará alguno para mi? jejeje...me gustaría casarme con un asiatico ...^_^

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Dana
  • Dana's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 1 month ago #53180 by Dana
Replied by Dana on topic Re: chico asiatico y chica latina
qué bonito! es lo que quiero yo también! jajaja

• Marialuvivi
  • Marialuvivi's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 1 month ago #54407 by Marialuvivi
Replied by Marialuvivi on topic Re: chico asiatico y chica latina
^_^

• Zz-h-uu
  • Zz-h-uu's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 1 month ago #55326 by Zz-h-uu
Replied by Zz-h-uu on topic Re: chico asiatico y chica latina
jajaja ¡que bonito! waaaaaa me encanto tu historia, al menos pudiste conocer a un buen amigo, yo aun no he visto a un coreano en vivo y a todo color, pero espero que pronto lo conozca. Por cierto, estoy aprendiendo coreano por mi cuenta, a ver si luego puedo preguntarte unas dudas que tengo, claro, si puedes jejejeje :D

• Aishiteru
  • Aishiteru's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 1 month ago #55339 by Aishiteru
Replied by Aishiteru on topic Re: chico asiatico y chica latina

Zz-h-uu wrote: jajaja ¡que bonito! waaaaaa me encanto tu historia, al menos pudiste conocer a un buen amigo, yo aun no he visto a un coreano en vivo y a todo color, pero espero que pronto lo conozca. Por cierto, estoy aprendiendo coreano por mi cuenta, a ver si luego puedo preguntarte unas dudas que tengo, claro, si puedes jejejeje :D

yo tambien estoy aprendiendo coreano! ^^
Pero tengo a alguien que me enseña mi amiga y su hermano son coreanos (y si el chico es super cute ;) todas andan detras de el, ya que se parece un actor de corea!! *sigh* haha) me enseñan coreano y yo les enseño español, pero tengo que admitirlo pronunciacion es MUY dificil para mi, aunque el me sonria y diga “you sound so cute speaking korean” -.- jaja lo que quiero es que me entiendan!! xD
bueno replying to the topic…hay muchos chicos asiaticos en mi escuela y bueno aqui adonde vivo, fui a una cita con un chico asiatico, me llevo a ver una pelicula, me hizo sentir muy especial y por un largo tiempo teniamos citas constantementes…pero por causa de examenes y otras cosas perdimos contacto :(

• smile
  • smile's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 1 month ago #55340 by smile
Replied by smile on topic Re: chico asiatico y chica latina
wowwww que historia por Dios
los asiaticos , especialmente los coreanos son muy muy lindossss....
asi que no bajes el animo.. si ese no era para ti seguramente te llegara alguien mejor

• Sachio
  • Sachio's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 1 month ago #55555 by Sachio
Replied by Sachio on topic Re: chico asiatico y chica latina
La verdad estoy acostumbrado a ver este tipo de parejas, lo q si bueno, somos minoria :P

• Nadis
  • Nadis's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 1 month ago - 14 years 1 month ago #55584 by Nadis
Replied by Nadis on topic Re: chico asiatico y chica latina
Valla que experiencia, pero Marilu todo pasa por algo, yo creo que toda experiencia vivida te ayuda a crecer mas como persona, asi que chica tu tranquila de lo que viviste toma todo lo bueno y lo malo, no lo deseches a-ah analizalo aprende de ello y no lo repitas.

Aca donde yo vivo no he visto parejas de asiaticos con latinas,...he oido que si existen, pero son algo asi como un mito jajajaja,

Creo que tanto latinos como asiaticos ven como poco probable una relacion entre si por varios factores,...
Primero la inseguridad a lo desconocido mayormente reflejado en el ser aceptado/atractivo/agradable o no para el otro.
Segundo la falta de roze social o de exclusion entre ambas culturas, esto no se si es aplicable a ustedes, pero por lo menos en mi pais las comunidades asiaticas son bastante cerradas, menos los japoneses no se porque.
Tercero los esquemas idealismos o estereotipos mentales que ambos poseen respecto a la otra raza que de una u otra forma afectan la percepcion real de como sera la relacion con el otro
Por ultimo la influencia familiar o social acerca de lo que es aceptable o no. Vamos seamos sinceros a estas alturas la mayoria ya estamos inmunes a criticas respecto a nuestras preferencias pero en un principio las criticas si afectaban, aca estan solo los que perseveraron y son sinceros con si mismos, hurra por todos nosotros jajajaja

Como sea, para gustos los colores a algunos les gustan las latinas, a otros blancas, a otras les gustan mas los koreanos, otras nipones y a mi me gustan los asiaticos sin importar su pais, cada cultura tiene su atractivo ;) , ademas que a mi lo que mas me gusta son sus sexys ojos jajajajaja

No se desanimen siempre hay un roto para un descocido y si su descocido esta al otro lado del mundo pues bueno a ahorrar para ir a verle se ha dicho animo y si lo tienen cerca,...malditos suertudos!! jajaja
Last edit: 14 years 1 month ago by Nadis.

• vikymisha
  • vikymisha's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 1 month ago #55587 by vikymisha
Replied by vikymisha on topic Re: chico asiatico y chica latina
Hola a todos xfin consegui gente q hable español XP mi ingles es muy malo en fin.... soy latina , venezolana y me encatan los asiaticos aunq aqui es muy raro ver a una pareja compuesta x un chico asiatico y una latina :unsure: es casi una rareza , no se si es x q aqui las mujeres somo muy alocadas:woohoo: , no le prestamos atencion a nada :P y nos gustar ponernos ropa muy llamativa y sexy B) , mientras q las asiaticas son muy tranquilas y reservadas; y ademas ninguno de los chicos asiaticos q e visto a volteado a ver a ninguna venezolana q somos muy atractivas en fin... espero algun dia conocer un asiatico q me robe el corazon :blush: y si no ps ni modo toca ver q me espara como verdadero amor[/color]

• Karita
  • Karita's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
14 years 4 weeks ago #55926 by Karita
Replied by Karita on topic Re: chico asiatico y chica latina
Quiero bebes latiasian lol hahaha serian hermosos!!! con esos ojitos :silly: