- Forum
- Main Forum
- The forum for Asian guys and non-Asian girls
- Other Languages & Language Exchange
- chico asiatico y chica latina
chico asiatico y chica latina
- JunJun.fr
-
- Supporter (2023)
-
- Thank you received: 2370

This image is hidden for guests.
Please log in or register to see it.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- neddysan
-
- Visitor
-

- Zowye
-
- Junior Boarder
-
- Thank you received: 14
neddysan wrote: Pues igualmente los asiáticos viven lejos y no ay muchos en los ee.uu.
Hola Neddy. Depende en que ciudad o estado visites puedes ver el numero de comunidades asíaticas variar. En PR hay comunidades asiáticas pero no es tan grande como aquellas que se encuentran en las grandes ciudades. Alla en la Isla, son muy reservadas hasta el punto que es bien raro que puedas interactuar más alla que verlos de paso. Por otro lado, puedes visitar los archivos históricos en San Juan y/o visitar la Lázaro para ver artículos de periodicos sobre esta comunidad. Eso es basado en mi experiencia cuando viví en la isla.
Aca en donde vivo hay condados donde los enclaves de estas comunidades varían. Por ejemplo, Flushing, en Queens, NY es una de las ciudades en NY donde te podrias encontrar una diversa comunidad de asiáticos. Particularmente chinos, coreanos, nepaleses, y butaneses. Otras ciudades dentro de NY que tiene una fuerte comunidad pero es más predononiminante china esta en Brooklyn, NY por las areas de Sunset Park, Sheepshead Bay y Bay Ridge( esta es más nueva). En el estado que vivo, en NJ te podría decir que Bloomfield en los últimos años ha tenido un boomm fuerte de filipinos, anteriormente esta comunidad esta fuerte en las ciudades de Bayonne y Jersey City. Otras ciudades con fuerte presencia asiática lo son: Palisades, Park, Ridgewood, Ft. Lee y Englewood, estas cuatro ciudades tienen una fuerte presencia coreana. Jersey City y Edison, actualmente esta teniendo un boom de indios. La última, Edison, en el pasado tenia una poblacion considerablemente coreana pero ha ido dismuyendo con el tiempo Otras ciudades de estados que he visitado y tienen su presencia de comunidades asiática lo son Washington D.C, Chicago, Philadelphia y obviamente Los Angeles. Si tienes la oportunidad de ir a Los Angeles, te sugiero que tomes tu tiempo de visitar el distrito historico de pequeño Tokyo.
Okay, he escrito bastante por el momento.
- nymph
-
- Visitor
-
- RobertAnthony
-
- Visitor
-
InitialDreams wrote: Taki taki no, esto es verdadero sabor latino americano
Taki taki es pop urbano, materializado con ritmos latinos (el cual me gusta) ~~ pero la verdadera esencia latino americana es sexy y tropical
Ay yay yay, adoro la bachata!

- Zowye
-
- Junior Boarder
-
- Thank you received: 14
RobertAnthony wrote:
InitialDreams wrote: Taki taki no, esto es verdadero sabor latino americano
Taki taki es pop urbano, materializado con ritmos latinos (el cual me gusta) ~~ pero la verdadera esencia latino americana es sexy y tropical
Ay yay yay, adoro la bachata!
Bachata de la única forma que lo baile es que sea del maestro Juan Luis Guerra. Para bailes animado nada como un merengue bravo y salsa vieja. Admito soy una puertorriqueña que apenas sabe los pasos pero no tiene ritno en cuando se refiere a bailar salsa, pero! Dame un buen merengue y te lo bailo. jaja
- Apocalisse_xx
-
- User is blocked
-
- Thank you received: 0
- Arlettehalloween
-
- Visitor
-

- Versipelle
-
- Visitor
-
Viajé hace poco a Japón ... muy respetuosos y correctitos, me complicó mucho cuando uno me mencionó que si te casas debías renunciar a tu nacionalidad...por lo que dije:
1 No me quiero casar
2 Ni ahí con renunciar a mi nacionalidad.
- JunJun.fr
-
- Supporter (2023)
-
- Thank you received: 2370

- You are here:
-
Home
-
Forum
-
Main Forum
-
The forum for Asian guys and non-Asian girls
-
Love, Dating, & Relationships
- muscular sporty guys or slim nerdy guys?