Hey-Ai Chat

Check out the Hey-Ai discord / chat here !

Yo quiero un novio asiatico

More
12 years 8 months ago #209558 by Tamm
JAJAJAJJAJAJ LEI ESTO Y PERDÓN PERO LO ENCONTRE MUY CHISTOSO!!! JJAJAJAJA

This image is hidden for guests.
Please log in or register to see it.

The following user(s) said Thank You: ZeroPH

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• DIEsuke
  • DIEsuke's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
12 years 8 months ago #209594 by DIEsuke
Replied by DIEsuke on topic Re: Yo quiero un novio asiatico
wow , muchas interesadas hispano hablantes.
Con perseverancia todo se puede, suerte! =)

• erik bedelov
  • erik bedelov's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
12 years 5 months ago #231205 by erik bedelov
Replied by erik bedelov on topic Re: Yo quiero un novio asiatico
Porque no hay chicas como vosotras en mi ciudad? si al final me parece que a las españolas no les gustan los asiaticos :(

• medavi
  • medavi's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
12 years 5 months ago #235605 by medavi
Replied by medavi on topic Re: Yo quiero un novio asiatico
yo creo que la mayoria, pero la verdad es algo complicado :( , el primero reto el idioma ya pasando eso queda la distancia muchos de los chicos asiaticos estan algo lejos y el cambio de horario y poder comunicarse con alguien para poder conocerlos mejor esta algo dificil, yo busco amigos para conocer de sus culturas y tradiciones, pero me gustaria mucho mas conocerles en persona y tener alguna platica amena.

En fin las mujeres siempre hemos sido unas guerreras en todos los aspectos y la esperanza muere al ultimo , chicas deberiamos hacer un tour por asia y veran como esos chicos quedan enamorados de las latinas (amorosas, exoticas, dulces, sexies, hogarenas, protectoras y demas virtudes) nunca hay que sentirse menos que otras, toda mujer tiene algo especifico que atrae y enamora :kiss: mentras muestren seguridad y personalidad no hace falta ser la mas hermosa o wapa ;) a y eso si siempre ser uno mismo ...

• Ari
  • Ari's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
12 years 5 months ago #235618 by Ari
Replied by Ari on topic Re: Yo quiero un novio asiatico

medavi wrote: yo creo que la mayoria, pero la verdad es algo complicado :( , el primero reto el idioma ya pasando eso queda la distancia muchos de los chicos asiaticos estan algo lejos y el cambio de horario y poder comunicarse con alguien para poder conocerlos mejor esta algo dificil, yo busco amigos para conocer de sus culturas y tradiciones, pero me gustaria mucho mas conocerles en persona y tener alguna platica amena.

En fin las mujeres siempre hemos sido unas guerreras en todos los aspectos y la esperanza muere al ultimo , chicas deberiamos hacer un tour por asia y veran como esos chicos quedan enamorados de las latinas (amorosas, exoticas, dulces, sexies, hogarenas, protectoras y demas virtudes) nunca hay que sentirse menos que otras, toda mujer tiene algo especifico que atrae y enamora :kiss: mentras muestren seguridad y personalidad no hace falta ser la mas hermosa o wapa ;) a y eso si siempre ser uno mismo ...

Muy acertada tu descripcion de la mujer latina. :-) Y por cierto, yo estoy que me muero por un asiatico :-( pero como mencionaste al inicio, la distancia lo vuelve dificil.

More
12 years 5 months ago #235620 by Tamm

Ari wrote:

medavi wrote: yo creo que la mayoria, pero la verdad es algo complicado :( , el primero reto el idioma ya pasando eso queda la distancia muchos de los chicos asiaticos estan algo lejos y el cambio de horario y poder comunicarse con alguien para poder conocerlos mejor esta algo dificil, yo busco amigos para conocer de sus culturas y tradiciones, pero me gustaria mucho mas conocerles en persona y tener alguna platica amena.

Muy acertada tu descripcion de la mujer latina. :-) Y por cierto, yo estoy que me muero por un asiatico :-( pero como mencionaste al inicio, la distancia lo vuelve dificil.

a mi parecer la distancia siempre la ponen las personas, no la misma distancia al lo igual con el idioma, si existe algo siempre se encuentra la forma.

This image is hidden for guests.
Please log in or register to see it.

The following user(s) said Thank You: ZeroPH

• Landy
  • Landy's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
12 years 4 months ago #241606 by Landy
Replied by Landy on topic Re: Yo quiero un novio asiatico
Eeeey!!! Yo soy española y también quiero lo mismo!
Es más, por ahora sólo me gustan los asiáticos... xDD

• Junwei
  • Junwei's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
12 years 4 months ago #241609 by Junwei
Replied by Junwei on topic Re: Yo quiero un novio asiatico
por qué usted quiere tener un novio asiático? te gusta la cultura asiática? más chicos asiáticos no hablan español :laugh:

• kamikase410
  • kamikase410's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
12 years 4 months ago #241997 by kamikase410
Replied by kamikase410 on topic Re: Yo quiero un novio asiatico

Landy wrote: Eeeey!!! Yo soy española y también quiero lo mismo!
Es más, por ahora sólo me gustan los asiáticos... xDD

Hola, Necesariamente 100% asiáticos 50 estaria bien?

• Landy
  • Landy's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
12 years 4 months ago #241999 by Landy
Replied by Landy on topic Re: Yo quiero un novio asiatico

Junwei wrote: por qué usted quiere tener un novio asiático? te gusta la cultura asiática? más chicos asiáticos no hablan español :laugh:

Un poco por todo, pero especialmente porque, al menos por mi experiencia, nadie nos trata mejor que vosotros. Aunque suene a enfermedad asiática, sabéis hacernos sentir como princesas, en el mejor sentido que se le pueda dar.