- Forum
- Main Forum
- The forum for Asian guys and non-Asian girls
- Other Languages & Language Exchange
- Yo quiero un novio asiatico
Yo quiero un novio asiatico
- Tamm
-
- Moderator
-
- Thank you received: 3522
This image is hidden for guests.
Please log in or register to see it.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- DIEsuke
-
- Visitor
-
Con perseverancia todo se puede, suerte! =)
- erik bedelov
-
- Visitor
-

- medavi
-
- Visitor
-

En fin las mujeres siempre hemos sido unas guerreras en todos los aspectos y la esperanza muere al ultimo , chicas deberiamos hacer un tour por asia y veran como esos chicos quedan enamorados de las latinas (amorosas, exoticas, dulces, sexies, hogarenas, protectoras y demas virtudes) nunca hay que sentirse menos que otras, toda mujer tiene algo especifico que atrae y enamora

- Ari
-
- Visitor
-
medavi wrote: yo creo que la mayoria, pero la verdad es algo complicado
, el primero reto el idioma ya pasando eso queda la distancia muchos de los chicos asiaticos estan algo lejos y el cambio de horario y poder comunicarse con alguien para poder conocerlos mejor esta algo dificil, yo busco amigos para conocer de sus culturas y tradiciones, pero me gustaria mucho mas conocerles en persona y tener alguna platica amena.
En fin las mujeres siempre hemos sido unas guerreras en todos los aspectos y la esperanza muere al ultimo , chicas deberiamos hacer un tour por asia y veran como esos chicos quedan enamorados de las latinas (amorosas, exoticas, dulces, sexies, hogarenas, protectoras y demas virtudes) nunca hay que sentirse menos que otras, toda mujer tiene algo especifico que atrae y enamoramentras muestren seguridad y personalidad no hace falta ser la mas hermosa o wapa
a y eso si siempre ser uno mismo ...
Muy acertada tu descripcion de la mujer latina.

- Tamm
-
- Moderator
-
- Thank you received: 3522
a mi parecer la distancia siempre la ponen las personas, no la misma distancia al lo igual con el idioma, si existe algo siempre se encuentra la forma.Ari wrote:
medavi wrote: yo creo que la mayoria, pero la verdad es algo complicado
, el primero reto el idioma ya pasando eso queda la distancia muchos de los chicos asiaticos estan algo lejos y el cambio de horario y poder comunicarse con alguien para poder conocerlos mejor esta algo dificil, yo busco amigos para conocer de sus culturas y tradiciones, pero me gustaria mucho mas conocerles en persona y tener alguna platica amena.
En fin las mujeres siempre hemos sido unas guerreras en todos los aspectos y la esperanza muere al ultimo , chicas deberiamos hacer un tour por asia y veran como esos chicos quedan enamorados de las latinas (amorosas, exoticas, dulces, sexies, hogarenas, protectoras y demas virtudes) nunca hay que sentirse menos que otras, toda mujer tiene algo especifico que atrae y enamoramentras muestren seguridad y personalidad no hace falta ser la mas hermosa o wapa
a y eso si siempre ser uno mismo ...
Muy acertada tu descripcion de la mujer latina.Y por cierto, yo estoy que me muero por un asiatico
pero como mencionaste al inicio, la distancia lo vuelve dificil.
This image is hidden for guests.
Please log in or register to see it.
- Landy
-
- Visitor
-
Es más, por ahora sólo me gustan los asiáticos... xDD
- Junwei
-
- Visitor
-

- kamikase410
-
- Visitor
-
Landy wrote: Eeeey!!! Yo soy española y también quiero lo mismo!
Es más, por ahora sólo me gustan los asiáticos... xDD
Hola, Necesariamente 100% asiáticos 50 estaria bien?
- Landy
-
- Visitor
-
Junwei wrote: por qué usted quiere tener un novio asiático? te gusta la cultura asiática? más chicos asiáticos no hablan español
Un poco por todo, pero especialmente porque, al menos por mi experiencia, nadie nos trata mejor que vosotros. Aunque suene a enfermedad asiática, sabéis hacernos sentir como princesas, en el mejor sentido que se le pueda dar.
- You are here:
-
Home
-
Forum
-
Main Forum
-
The forum for Asian guys and non-Asian girls
-
Other Languages & Language Exchange
- Yo quiero un novio asiatico